Lunes 16 Jul 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El COC del XI Congreso Regional de NNGGCV abre el plazo de presentación de candidaturas
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 13:44

http://www.nnggcv.org/images/stories/coc1.jpg

Ayer, martes, 27 de marzo, a las 19 h., tuvo lugar, en la sede regional del PPCV, la primera reunión del Comité Organizador del Congreso (COC) con la que se dio el pistoletazo de salida en la preparación del próximo XI Congreso Regional de NNGGCV, que se celebrará el próximo 5 de mayo, en la Facultad de Educación de Alicante.
En este primer encuentro, los miembros del COC, presididos por el diputado provincial de Valencia, Modesto Martínez, confirmaron el calendario del congreso, con el que se abre el plazo de presentación de candidaturas, que empieza hoy, día 28 de marzo, y termina el 4 de abril.
Desde NNGGCV siempre se ha luchado por una mayor participación de los afiliados y, es por ello que, “una de las prioridades de la organización ha sido que el congreso se base en la fórmula de un afiliado, un voto. Somos todos los jóvenes de la organización los que tenemos que decidir quién queremos que sea nuestro presidente, participando de forma activa en el congreso, con el voto, y en el debate de las diferentes ponencias”, ha afirmado el presidente del COC, Modesto Martínez.
En los próximos días, todos aquellos que quieran participar en el cónclave juvenil tendrán que inscribirse en el censo mediante un formulario, en el que manifiestan su intención de acudir a las distintas votaciones. “Desde el Comité Organizador ya hemos hecho llegar el formulario a los afiliados, que pueden rellenarlo de forma sencilla  telemáticamente o en papel, y hacérnoslo llega antes de que acabe el plazo, el próximo 4 de abril. La intención es facilitar este trámite lo máximo, haciendo uso de las Nuevas Tecnologías, para que la participación sea lo más amplia posible”, explica Martínez.
Por otro lado, el presidente del COC ha querido dejar claro que, “queremos hacer un congreso en el que lo importante sea el debate de ideas, NNGGCV es la asociación juvenil más grande de la Comunitat Valenciana y nuestra prioridad es ser la svoz a los jóvenes valencianos y dar soluciones y respuestas a sus preocupaciones. No nos tiene que dar miedo debatir sobre cualquier asunto pues, es nuestro trabajo hacer llegar al partido cuáles son las inquietudes de la juventud”.
“Este congreso tiene que ser un paso más a la regeneración, debemos ser reivindicativos y valientes y de él tienen que surgir los valores y principios sobre los que debe sustentarse la organización. En este XI Congreso Regional volvemos a la Universidad, a la fábrica de ideas, y eso tiene que estar presente durante el transcurso del mismo”, expone Martínez.

MODELO DE AVAL: