Domingo 17 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Caballero: “En NNGG decimos sí al Estado de Derecho y a la unidad de España; ese es el mejor homenaje a Miguel Ángel Blanco”
Sábado, 15 de Julio de 2017 00:00

15. julio. 2017- El coordinador general de NNGG, Juan Carlos Caballero, ha afirmado hoy que los jóvenes de Nuevas Generaciones “decimos sí al Estado de Derecho y a la unidad de España; ese es el mejor homenaje a Miguel Ángel Blanco”.

Caballero se ha pronunciado así en la Escuela Miguel Ángel Blanco de NNGG, que se celebra hoy y mañana en Bilbao. El también presidente de NNGGCV ha moderado la mesa La unidad de España frente al desafío secesionista, en la que han participado Xavier García Albiol, José Manuel Barreiro y Javier Maroto, “tres políticos que hablan alto y claro porque no hay razones para hacer lo contrario. Políticos que se han forjado en la mejor escuela, en la política municipal. Tres personas que aman a su país y a su gente”.

Caballero ha afirmado que Miguel Ángel Blanco “era un patriota orgulloso y lo asesinaron por defender sus ideas, y no hay que tener miedo frente a los que quieren acabar con nuestro modelo de convivencia”. “No debemos tener miedo, no hablamos de una España de reinos de taifas y no queremos tirar por la borda la Constitución”, ha indicado.