Domingo 17 Dic 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGGCV pone en marcha por quinto año consecutivo la campaña 'Esta Navidad regala una sonrisa'
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 17:49

http://www.nnggcv.org/images/stories/esta%20navidad%20regala%20una%20sonrisa%202016.jpg

5. dic. 2016.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana vuelve a poner en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa' en la que los jóvenes populares recogerán juguetes, ropa y material de higiene para familias necesitadas.

La campaña es ya una tradición en la organización juvenil, realizándose de manera ininterrumpida durante cinco años consecutivos, más años anteriores que ya se organizaba a nivel provincial y local. El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que “cada año son más los militantes que ayudan y se comprometen con esta campaña, superando siempre las expectativas del año anterior”. 

Caballero ha resaltado que "no podemos dejar de lado nuestro compromiso social. Al contrario, vamos a aprovechar los actos y cenas que se realizan en el PP de cara a Navidad para difundir la campaña y recoger juguetes y donativos para las ONGs y familias necesitadas".

En este sentido, el dirigente popular ha detallado que “como todos los años la sede del PPCV estará abierta para recoger todos los juguetes que deseemos donar hasta los días previos a Reyes, cuando se entregarán a asociaciones benéficas y familias”. “Además, todas aquellas organizaciones locales de NNGG que se sumen a la campaña recogerán juguetes en sus respectivas sedes para donarlos a ONGs de su municipio”, ha continuado.

Asimismo, ha añadido que “nuevamente pondremos en marcha un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para la campaña. Las huchas se pasarán por las distintas cenas y actos que realice el partido a lo largo de la campaña electoral".

Caballero ha puntualizado que “además de juguetes la campaña también recoge y va a donar a las familias productos que puedan necesitar los niños o las familias, como pañales para bebé, ropa interior o material de higiene”

El presidente de la organización juvenil ha valorado que “uno de los objetivos que nos marcamos en NNGGCV era hacer una labor social además de una labor política, y lo estamos cumpliendo con creces, como demuestra esta campaña así como otras que se han hecho en el pasado, tanto desde la ejecutiva regional como de las locales”

Por último, ha manifestado que “de otras asociaciones políticas juveniles sólo conocemos campañas salidas de tono o el silencio cómplice ante las políticas del tripartito como no cumplir su promesa de bajar las tasas universitarias, ellos que tanto chillaban cuando gobernaba el PPCV. Nosotros hacemos una política responsable, criticando cuando toca gobierne quien gobierne, proponiendo, construyendo una alternativa y escuchando las necesidades de los jóvenes”.