Lunes 22 May 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGGCV pone en marcha por quinto año consecutivo la campaña 'Esta Navidad regala una sonrisa'
Lunes, 05 de Diciembre de 2016 17:49

http://www.nnggcv.org/images/stories/esta%20navidad%20regala%20una%20sonrisa%202016.jpg

5. dic. 2016.- Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana vuelve a poner en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes 'Esta Navidad regala una sonrisa' en la que los jóvenes populares recogerán juguetes, ropa y material de higiene para familias necesitadas.

La campaña es ya una tradición en la organización juvenil, realizándose de manera ininterrumpida durante cinco años consecutivos, más años anteriores que ya se organizaba a nivel provincial y local. El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que “cada año son más los militantes que ayudan y se comprometen con esta campaña, superando siempre las expectativas del año anterior”. 

 
NNGGCV celebrará su Convención #SinComplejos el 21 y 22 de octubre en Gandia
Jueves, 13 de Octubre de 2016 12:33

http://www.nnggcv.org/images/stories/convencion%20sin%20complejos_2.jpg

NNGGCV también aprobó en su Junta Directiva la celebración de una convención que tendrá por título ‘Sin Complejos’ y se celebrará los días 21 y 22 de octubre en Gandia con presencia de destacados líderes nacionales y autonómicos del PP. Una convención para analizar la situación en la que se encuentra la juventud valenciana tras año y medio de tripartito, proponer ideas y reafirmar el proyecto del PPCV.

 
COMUNICAT DE NNGGCV DAVANT EL 9 D’OCTUBRE
Sábado, 08 de Octubre de 2016 12:56

http://www.nnggcv.org/images/stories/9%20octubre%202016_1.jpgDefenem un valencianisme integrador que té els seus orígens en la defensa de les senyes d'identitat del poble valencià, recollides en la Constitució i l'Estatut d'Autonomia, i en la tradició històrica, cultural i llingüística del Regne de Valéncia, ara Comunitat Valenciana.

En este sentit, els símbols que nos representen inequívocament a tots els valencians son la Real Senyera, l'Himne regional, la denominació de Comunitat Valenciana, històric Regne de Valéncia, i la llengua valenciana, recollits en l'Estatut, la Llei de Símbols i la derogada pel tripartit Llei de Senyes d'Identitat. Reivindiquem i reclamem la seua posada de nou en vigor, junt en l'oficialitat dels títuls de valencià de Lo Rat Penat, tal i com ha defés el grup popular en Les Corts.

Defenem la llengua valenciana com la llengua històrica i pròpia del poble valencià, diferenciada i sense ingerències d'atres llengües. Per tant, considerem que la seua normativa deu potenciar i plasmar esta realitat, d'acord en lo que parla el poble, per a que el valencià seguixca sent una llengua viva. Per això, en este mateix text utilisem y defenem les normes ortogràfiques de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 5